Repair Shop
-
Reparación
Todas las reparaciones se hacen in-house en Goldness por nuestro equipo de expertos en reparaciones, joyeros y orfebres. Desde un anillo roto o engaste quebrado, se inspecciona la pieza y se recomiendan las mejores opciones disponibles para asegurar que la pieza se repare de la manera más segura. El período de este servicio tiene un máximo de 15 días más el tiempo de envío. Revisar Envíos en la parte inferior de la página principal.
-
Reemplazo de gema
Si la gema de tu pieza se perdió o está dañada, en Goldness podemos sustituirla o repararla. Si la gema que estás buscando es algo único, podemos hacerte propuestas ya que contamos con múltiples piedras preciosas y semipreciosas para obtener el reemplazo perfecto para ti. En algunos casos tendremos que tallar, facetar o lapidar la gema para que ensamble perfectamente en tu pieza.
-
Restauración
A pesar de que contamos con equipo de diseño y se puede trazar desde cero, algunas piezas antiguas son tan preciadas que se prefiere restaurarlas a su estado original. En Goldness lo hacemos realidad.
-
Mantenimiento
Contamos con un equipo de inspección y limpieza.
Regulares check-ups asegurarán que tu pieza sea segura de llevar, nuestros especialistas se encargan de revisar que el engaste de tu anillo esté seguro para tu gema, posteriormente se hace la limpieza especial ultrasónica. Esta medida preventiva es recomendada de cada 3 a 6 meses si es posible para evitar la pérdida de gemas.
Casos de éxito
Frank nos trajo un anillo que era de su abuelo, nos pidió ajuste de medida 8 a 10, además la incrustación de 2 piedras.
Nuestra recomendación: Agregar oro de 14K reforzando la parte delgada del anillo, incrustar piedras semipreciosas malaquitas las cuales se lapidaron y tallaron para el ensamble perfecto y finalmente hacer una limpieza general de la pieza.